Cádiz Viaje, S.L., es una empresa turística nacida en Cádiz con el principal objetivo de asesorar y dar servicios turísticos a todas aquellas personas que quieran visitar y conocer nuestra provincia: sus aspectos culturales (arte, historia, gastronomía, música, folclore), deportes, variadas y originales actividades, incomparables marcos de sierra y mar, pueblos blancos, escenarios cosmopolitas, espacios naturales...
   Nuestra máxima, es proporcionar soluciones integrales, capaces de cubrir todas y cada unas de las necesidades relacionadas con desplazamientos y viajes de negocios, de ocio o vacacional, siendo nuestro valor añadido el profundo conocimiento de nuestra provincia y sus amplios recursos turísticos.
   Dicho conocimiento nos hace posible ofrecer un generoso abanico de servicios capaces de satisfacer a cada persona o colectivo en el tipo de viaje que desee; en función de sus gustos, aficiones, tiempo disponible o presupuesto, poniendo especial atención en esos pequeños detalles que aseguran la calidad, el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.
   Cádiz Viaje, S. L. cuenta con un grupo humano que aúna el entusiasmo de jóvenes profesionales con la experiencia de expertos conocedores del sector servicios, y con todas las garantías legales de una Agencia de Viajes Minorista-Mayorista, con un número de Licencia 11855-3, que permiten al cliente sentirse seguro.